Los besos más apasionados

noviembre 11, 2009 mafaldamexico

Fuente: de10.com.mx

 

El beso de 'Lo que el viento se llevó"Estas secuencias reflejan fielmente el amor que los protagonistas sentían en las películas. Los sitios Fotogramas y Cosas de cine publican algunos de ellos
 
Por Rafael Robledo 
De10.com.mx – 2009-11-10

 

Los besos han protagonizado algunas de las escenas más recordadas de la historia del séptimo arte; los apasionados representan el triunfo del amor en la pantalla. Los sitiosFotogramas.esCosasdecine.es yfeminis.com publicaron sus respectivas listas de los ósculos que más suspiros desataron en el público. Te presentamos diez de ellos y te invitamos a que votes por tu favorito. ¿Recuerdas otros besos apasionados que te emocionaron?

Titanic. El primer beso de los protagonistas Jack y Rose fue en la proa del mítico barco. La película ha sido una de las máximas ganadoras del Oscar y parte del éxito de esta historia se debe a este beso entre Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

Pretty Woman. El beso entre Julia Roberts y Richard Gere marca el final de la película. Su trascendencia ha sido tal que esta cinta sirvió como paradigma de todas las comedias románticas de los años 90.

Notoriuos. Película dirigida por Alfred Hitchcock,  protagonizada por Ingrid Bergman y Cary Grant. Esta secuencia fue llamada el beso más largo de la historia del cine debido a que fue rodada como un plano secuencia en el que la pareja protagonista no se separa. De acuerdo a las palabras de Hitchcock la idea era reflejar el inmenso deseo que los personajes sienten el uno por el otro.

Gone with the wind. Este beso entre los protagonistas Vivien Leigh y Clark Gable ha sido votado , en más de una ocasión como el beso más significativo de la historia del cine. Existen rumores de que los dos actores no se llevaban bien fuera de escena.

Brokeback Mountain. Una película polémica cuya historia, la relación amorosa entre dos hombres, fue criticada alrededor del mundo. En esta secuencia los personajes de Heath Ledger y Jake Gyllenhall, grandes amigos en la vida real, se besan apasionadamente después de tiempo de no verse. El beso fue elegido por el sitio Lovefilm como el mejor en la historia.

The Empire Strikes Back. A pesar de no ser una película romántica, la tensión amorosa entre la princesa Leia y el pirata Han Solo se ve resuelta con este beso. Los protagonistas fueron Carrie Fisher y Harrison Ford.

The Notebook. La película está basada en el libro el Diario de Noah. Los protagonistas Ryan Cosling y Rachel McAdams recibieron el Teen Choice Awards en 2005 por el mejor beso del año.

Jamón Jamón. La pareja de Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizaron este beso en 1992 en la película dirigida por Bigas Luna. Actualmente los actores son pareja.

Spiderman. Es uno de los besos más conocidos por los fanáticos de los cómics. A pesar de estar secretamente enamorado de Mary Jane Watson, Peter Parker tuvo que besar a la chica en su papel del Hombre Araña. Tobey Maguire y Kirtsen Dunst son los actores que lo llevaron a cabo.

From here to eternity. Está considerado como el más sensual en la historia del cine. Fue protagonizado por Deborah Kerr y Burt Lancaster.

 

Fuente video: youtube.com

 

 

Anuncios

Entry Filed under: 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
 
A %d blogueros les gusta esto: